Create an account

WickedWhims en Español (Última Versión) 170a  

Upload: 15 May 2022, 06:02
Last updated: 7-06-2022, 06:02
Created by: SubBotton [X]
Uploaded by: Aqxaro
WickedWhims en Español (Última Versión) 170a

WICKEDWHIMS EN ESPAÑOL

  • INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN...

Primeramente necesitarás descargar el mod completo de WickedWhims del siguiente link ---> "WickedWhims". Como cualquier otro contenido personalizado, la carpeta que te deja luego de descomprimirlo la tienes que poner dentro de la siguiente ruta ---> "Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods" es decir, va adentro de la carpeta Mods del Sims 4. Teniendo descargada la traducción correspondiente a la versión actual, dicho archivo tiene que ir a la carpeta del "WickedWhims" es decir, dentro de la siguiente ruta ---> "Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods\WickedWhimsMod". Si todo salió bien, ya tendrias que tener el mod traducido, si es así, no es necesario que sigas leyendo lo de abajo.

  • ¿QUE PASA SI NO TRADUCE NADA?...

Dejaré algunas consideraciones que tienes que tener en cuenta en caso de que la traducción no te funcione.

  1. Mantener todo actualizado, si descargas una nueva actualización de  WickedWhims también debes tener actualizado tu juego en caso de que haya una actualización.
  2. Utilizar siempre los archivos originales del mod, no descargar de otro lado que no sea de la página oficial de WW.
  3. Con cada actualizacion, se recomienda borrar el archivo "localthumbcache.package", que se encuentra en "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4".
  4. Controlar los demás archivos que tengas en tu carpeta Mods, ya que algunos pueden generar conflicto entre ellos.
  5. La ubicación de la traducción es importante, si la colocaste en otra carpeta que no es la de WickedWhims,  deberías cambiarla de lugar. Además, no uses muchas carpetas ya que el juego no podrás encontrar los archivos que se encuentran " muy profundo ". También intenta pasarla a la carpeta raíz de Mods si no resuelve nada.
Comments
The minimum comment length is 10 characters.